DISEÑO INDUSTRIAL


Los valores de tu marca en el lugar donde deben estar: en la cabeza de tus consumidores. Nuestro equipo analiza y desarrolla diseños de alto impacto para potenciar la performance de los mensajes de cada marca en los diferentes PDV. Enfocados en la forma, función y uso.


DISEÑO GRÁFICO


La diferencia entre informar y persuadir. O sea, la diferencia entre un consumidor que sigue de largo y otro que lleva un producto a su changuito.
Este equipo pone el foco en la comunicación visual para transmitir de manera persuasiva los mensajes de las marcas a los diferentes públicos.


DESAROLLO


El secreto del éxito está en que todo fluya. Su función es coordinar los talentos de todos los sectores para que juntos funcionen como un gran equipo, y así poder cumplir con los compromisos asumidos. Con productos realizables, memorables y efectivos. Con el equipo comercial, releva los diferentes PDV donde serán implementados los diseños.


 

PRODUCCIÓN


Una buena idea mal producida no es una buena idea. En este departamento se materializan los diseños de los creativos de forma exacta a lo renderizado y aprobado por los clientes. Producimos en nuestra planta termoformado plástico, madera, metal y alambre.


 

 

Mirá nuestro taller

LOGISTICA, RELEVAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN


Un proceso eficiente es la clave de un resultado final exitoso. La experiencia adquirida durante años por nuestro equipo comercial en diversos departamentos, genera una ágil relación con nuestros clientes. Mejorando la interpretación y gestión, adelantándonos a sus necesidades; con el objetivo de materializar con éxito los renders en conjunto planificados.


COMERCIAL


Hablamos tu mismo idioma. Este departamento está formado por un grupo heterogéneo de profesionales: márketing, trade márketing, diseño industrial y gráfico. La sumatoria de experiencia acumulada durante años en diferentes puestos y actividades, hace que nuestra interpretación de los objetivos de tus marcas sea la más precisa. Como así también, la interacción y gestión con todos los mandos de tu empresa.